TE RECOMENDAMOS
La actriz Salma Hayek se coronó como una de las más elegantes en la cena de Estado que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ofreció al presidente de China, Xi Jinping.
Salma Hayek y su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, fueron invitados a la recepción en Élysée Palace, en París, Francia.
La estrella mexicana deslumbró ataviada con un espectacular y lujoso vestido en color guinda y tela de tul. La prenda era de un corte largo y tenía un escote en V, así como un cinturón. Aumentó el lujo y glamour con un collar enorme de diamantes, con el que brilló como nunca. Agregó aretes largos y anillos plateados.
Debido a que era una cena de Estado, la actriz de 57 años llevó un peinado más elaborado. Usó una cartera plateada y cartera a juego.
Francois-Henri, de 61 años, lucía más elegante que nunca con un traje azul marino a rayas.
Salma Hayek está casada con el multimillonario François-Henri Pinault desde 2009.
François-Henri Pinault es hijo del multimillonario empresario francés Francois Pinault, cuya empresa Kering compró Gucci e Yves Saint Laurent en los años 90. Su empresa también es propietaria de Boucheron, Balenciaga y la casa de moda británica Alexander McQueen. Desde 2005, François-Henri es el director ejecutivo de la empresa Kering.
Aunque Salma Hayek constantemente está en el set de grabación, también viaja por el mundo con su esposo y su hija Valentina Pinault.
Hace poco, compartió fotografías de su 15° aniversario de bodas al que llamó “uno de los días más felices de su vida”.
“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que la encontraron, nunca lo tomen por sentado Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan #tbt a uno de los mejores días de mi vida”, escribió.
Salma Hayek es una de las actrices latinas mejor posicionadas en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. Ahora disfruta de una vida de lujos.
Salma Hayek tiene 57 años y luce radiante, pero admite que ya tiene bastantes canas. Como no le gusta pintarse el cabello con frecuencia, dice que a veces únicamente cubre las canas con rímel.
La estrella de Hollywood confiesa que no le gusta hacer ejercicio en el gimnasio, pero sí ama nadar y bucear, lo que la mantiene en forma. Tiene una fuerte conexión con el agua y el mar.