Le Revé: el sensual show de Las Vegas que encantó a Katy Perry

Eder Corona

11:11 | Sábado 26 de Julio 2014

Este espectáculo ofrece una entrada de 85 dólares por persona con cena incluida
Especial
El Hotel Wynn es dónde se presenta este evento, considerado uno de los mejores

Katy Perry mostró su benéplacito por acudir a Le Reve, uno de los mejores espectáculos que se presentan en Las Vegas, de acuerdo con la prensa especializada en entretenimiento.

"El Le Reve, show de Las Vegas estuvo muy bueno, me dejó mojada", escribió Perry en su cuentade Twitter haciendo alusión a que en el espectáculo se utiliza el líquido vital que llega a salpicar a los asistentes.

Incluso compartió una imagen del escenario en la que se aprecia una especie de fuente y unas enormes flores llenas de luz y color.

Le Reve se presenta en Las Vegas desde 2006 y fue el primer show que se presentó en el casino resorte The Wynn; tiene cierta similitud con los espectáculos de Le Cirque du Soleil y fue creado por Franco Dragone.

¿De qué trata? Le Reve que en francés significa "El Sueño", cuenta una historia de romance y amor, pero también de la eterna lucha del bien contra el mal.

El show dura cerca de una hora y media; más allá de los actores y sus acrobacias, la escenografía es quien se lleva el protagonismo pues sus plataformas movibles, fuentes y chorros de agua capturan desde el primer instante al espectador.

¿Precio? Los asientos más cercanos al escenario tienen un precio de 105 dólares, pero no son los más caros: la zona Premium tiene un costo de 134 dólares.

 

Otras localidades tienen un precio de 159 dólares y la VIP tiene un costo de 195 dólares. Los precios se incrementan porque entre más lejos estés mejor es la vista que tienes del espectáculo.

También hay un paquete que incluye cena en un restaurante de The Wynn más la entrada al espectáculo y cuesta 134 dólares.

El Universal GO 2 USA te presenta algunas imágenes de Le Reve. ¿Te gustaría ir o conoces algún otro show en Las Vegas? Te invitamos a que compartas tu respuesta en nuestro perfil oficialde Facebook.

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: