Empleos para los viajeros

Denisse Vergara

07:00 | Martes 21 de Octubre 2014

Una publicación reunió 12 fuentes de trabajo que te permiten conocer el mundo mientras ganas dinero
Especial
La industria turística es de las que más permiten viajar, pero no es la única

Si eres de las personas que aman viajar y aventurarse, pero no lo hace porque los días y fechas de vacaciones son muy reducidos, debes saber que existen empleos que permiten viajar y tener ingresos suficientes para realizar esos trayectos.     

Viajar y conocer nuevos lugares, no está peleado con la idea de generar ingresos que te permitan sustentar tus gastos cotidianos.

Vive USA te comparte 12 empleos  que te permiten conocer distintos lugares mientras generas dinero.

Con información de PopSugar.

 

También te podría interesar

6 empleos para latinas en EU

Empleo para mujeres con salario de 200 mil USD

Consultoría: Proveen asistencia y consejos a compañías acerca de ramas específicas, como marketing, administración, programación, etc.
0
Industria Turística: Puede incluir aeromozas, pilotos, trabajar en cruceros o ser un escritor de viajes, el punto es hacer ambas cosas a la vez.
1
Reclutador: Atraer el mejor talento requiere viajar y buscar en otros países, con tal de obtener a los mejores candidatos laborales.
2
Ventas farmacéuticas: Este empleo implica viajes constantes y visitas a diversas ciudades dentro de tu zona geográfica de trabajo.
3
Profesor de Inglés (idiomas): En muchos países extranjeros se requieren maestros de distintas lenguas; en su mayoría no exigen un certificado de docencia para hacerlo.
4
Niñera: Existen diversos programas de intercambios donde una familia te hospeda a cambio del cuidado de los niños y servicios domésticos.
5
Cargos diplomáticos: Muchos trabajos relacionados a la diplomacia involucran viajes internacionales. Las áreas de empleo abarcan desde servicios administrativos hasta especialidades.
6
Arqueólogo: Perfecto para quien ama la historia, la cultura y el aire libre. Esta carrera te puede llevar a muchos lugares para explorar.
7
Periodista: Es una gran oportunidad para trabajar como corresponsal o en medios establecidos en otros países.
8
Auditor: En esta profesión se puede ser enviado a distintas ubicaciones para revisar diversos documentos y estadísticas.
9
Fotógrafo: Con una cámara en mano es posible recorrer el mundo, aunque es importante conseguir una agencia o medio que patrocine los destinos.
10
Voluntariado: Aunque la principal opción del voluntariado es dar tu trabajo gratis, existen posiciones pagadas que pueden ayudarte a conseguir ese sueño de viajar.
11

Tags: