Las ciudades de EU con más solteros

Humberto Cadena

06:29 | Lunes 27 de Octubre 2014

Las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos tienen una mayor cantidad de mujeres solteras en comparación con los hombres, mientras que lo opuesto ocurre en la Costa Oeste
Especial
Un programador de la ciudad de Brooklyn creó un mapa interactivo que indica el número de solteros en algunas ciudades

Un programador de Brooklyn creó un mapa interactivo utilizando información oficial para localizar a las ciudades de Estados Unidos con el mayor número de población soltera.

Utilizando cifras de la American Community Survey, el mapa muestra que son las ciudades de la Costa Este las que tienen más mujeres solteras que hombres, mientras que lo contrario ocurre en la Costa Oeste.

Las ciudades sureñas como Durham, Savannah y Jackson son los mejores lugares en los que los hombres heterosexuales pueden buscar mujeres solteras.

Del análisis de las cifras por edades, se desprende que las ciudades más grandes, incluyendo Nueva York, Los Ángeles y Chicago, tienen más hombres solteros en sus 20s que mujeres solteras en esa edad.

Conforme la edad de la población soltera supera los 50 años, las cifras se revierten y las mujeres solteras superan en número a su contraparte masculina.

La población de solteros de Estados Unidos es la más grande de la historia, con un total de 105 millones de adultos solteros en el país, que representan el 44 por ciento de la población adulta.

En total, los hombres solteros son menos que las mujeres solteras, representando 87 hombres solteros por cada 100 mujeres solteras.

También te podría interesar

7 bares para solteros en Miami

Working Wealthy: los nuevos ricos y viajeros

¡Diversión universitaria! Las escuelas más animadas de EU

Entre la población más joven, las grandes ciudades son las que concentran el mayor número de mujeres solteras.
0
La Costa Oeste concentra una mayor cantidad de hombres adultos solteros.
1
Entre más joven es la población, el número de hombres adultos solteros supera al de las mujeres solteras.
2
Las ciudades sureñas son las mejores para buscar mujeres heterosexuales solteras.
3
Después de los 50 años las mujeres solteras exceden en número a los hombres solteros.
4

Tags: