¿Dónde conseguir dólares económicos?

Eder Corona O.

07:05 | Jueves 04 de Diciembre 2014

Ante el alza del dólar estadounidense, conviene buscar la mejor opción para intercambiar divisas si está contemplado viajar a Estados Unidos
Especial
Sitios del aeropuerto ofrecen mejores tarifas para comprar la moneda estadounidense

Conseguir dólares baratos, es una prioridad para muchos turistas que viajan a Estados Unidos, especialmente en épocas donde la moneda estadounidense aumenta su valor frente al peso mexicano.

Un lugar donde se pueden conseguir dólares a precios más accesibles es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Para algunos resulta quizás obvio, sin embargo las casas de cambio del aeropuerto ofrecen precios dispares.

Por ejemplo, en la terminal 2, además de que las casas de cambio son menos, suelen ofrecer la venta de dólares a un precio más alto que en la terminal 1.

Los dólares más económicos, se pueden conseguir en la terminal uno, pero en las casas de cambio ubicadas en el área de llegadas nacionales.

Conforme se avanza hacia el área de llegadas y salidas internacionales, es evidente que los precios de venta del dólar se incrementan.

Quizás la variación parezca poca (de unos centavos), pero podría ser valiosa si se trata de una buena cantidad de dólares.

Hablando de dólares, te compartimos una galería que habla sobre quiénes son los rostros que aparecen en los billetes estadounidenses.

También te puede interesar:

¿Cuánto dinero puedo ingresar al país sin declarar?

Visa EU: 5 preguntas sobre dinero

10 formas inteligentes de gastar dinero al viajar

Tags: