7 parque nacionales que puedes visitar en invierno en EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 08 de Diciembre 2015

Mientras que los parques nacionales d Estados Unidos se llenan de visitantes en verano, algunos ofrecen su mejor cara en invierno
Especial
Tan populares en verano, algunos parques nacionales lo son también en invierno

Sin duda visitar los parques nacionales de Estados Unidos es una de las actividades turísticas que más gente atrae, en verano, lugares como el Gran Cañón del Colorado y Yellowstone se ven colmados de visitantes provenientes de todas partes del mundo.

De acuerdo con National Geographic en el año 2014 70 millones de personas visitaron los parques nacionales estadounidenses.

El parque conocido como Great Smoky Mountains National Park, entre los estados de Tennessee y Carolina del Norte, recibió 10 millones de visitantes, siendo el más concurrido por el turismo nacional.

Mientras que el favorito del turismo internacional es el Gran Cañón del Colorado con casi 5 millones de visitantes en 2014.

Para los turistas que adoran las actividades de invierno y los paisajes nevados, llegó el momento de cambiar los tenis por las botas de nieve y visitar estos parques que te robarán el aliento en invierno.

También te puede interesar

Los espectaculares viajes invernales en tren en EU

 Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Bryce Canyon National Park, este parque en Utah recibe grandes cantidades de nieve ideal para caminatas a campo traviesa usando raquetas de nieva.
0
Otro parque en Washington es Mount Rainer Natinal Park, ideal para caminatas a campo traviesa, raqueta de nieve y vistas áreas en teleférico.
1
Olympic National Park en Washington abre de diciembre a marzo y Hurricane Ridge es el lugar favorito para la práctica de deportes de invierno.
2
El Parque Nacional de Las Rocallosas, cada invierno ofrece una vista espectacular en la cual se pueden recorrer en vehículos para la nieve, grandes distancias.
3
Yellowstone National Park, este parque puede ser uno de los lugares más fríos de Estados Unidos continental, con temperaturas de 30 grados bajo cero, aun así, miles de entusiastas lo visitan durante el invierno.
4
Yosemite National Park, por siglos los paisajes nevados de Yosemite han inspirado artistas y poetas, pero también a los amantes de las excursiones y otras actividades de nieve.
5
En Utah también puedes visitar Zion National Park, aunque la cantidad de nieve no es tan basta como en Bryce, caminatas en campos cubiertos de finas capas de nieve contrastando las rocas son una buena experiencia.
6

Tags: