Así será la lujosa vida de Miss Universo en Nueva York

Diego H. Castillo

07:00 | Lunes 28 de Diciembre 2015

La filipina Pia Alonzo empezará a vivir en la Trumpo Tower y empezará a disfrutar de los lujos y beneficios propios de su nuevo título
Especial
Pia Alonzo vivirá en la Trump Tower de Nueva York

La filipina Pia Alonzo, la nueva Miss Universo, terminará el 2015 con un cambio radical en su vida, el cual se reflejara sobre todo durante todo el 2016, ya que desde esta misma semana empezará a vivir en Nueva York y con ello a disfrutar de lujos y responsabilidades propias de su nuevo título.

De acuerdo con el sitio Business Insider, la Organización Miss Universo explica de esta forma en qué consisten las nuevas obligaciones de Pia Alonzo: “Una vez coronada la ganadora, debe ir hasta Nueva York para realizar una gira en los medios de comunicación. Luego se dedicará a patrocinar eventos con el fin de recaudar fondos para la caridad”.

La actual ganadora del certamen de belleza, según el medio citado, empezará a vivir en un lujoso departamento ubicado en la Trump Tower, el rascacielos de 58 pisos ubicado en la Quinta Avenida de la Gran Manzana y propiedad del empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien a su vez es parte de los organizadores del concurso.

Asimismo, más allá de la atención mediática, la Miss Universo recibirá un salario durante todo el año de reinado, el cual no fue revelado por la organización del evento por la propia seguridad de la ganadora y de su familia cercana. Además de ello,  la nacida en Filipinas también recibirá varios beneficios gratuitos, especialmente ropa y productos de belleza.

Vive USA te ofrece una galería con los lujosos premios y beneficios que experimentará la actual ganadora de Miss Universo, la filipina Pia Alonzo:

También te puede interesar:

Nueva York inspira corona de Miss Universo

Así es el loft que Cristiano Ronaldo compró en Nueva York

Pia Alonzo, la actual Miss Universo, recibirá un año de salario considerable, propios de su título, el cual no fue revelado por los organizadores.
0
Vivirá en un lujoso departamento ubicado en la Trump Tower, el rascacielos de 58 pisos ubicado en la Quinta Avenida de la Gran Manzana y propiedad del empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien a su vez es parte de los organizadores del concurso.
1
Pia Alonzo, la actual Miss Universo, recibirá una nueva tiara de diamantes hecha a la medida y joyas diseñadas por D.I.C.
2
Pia Alonzo, la actual Miss Universo, recibirá un armario de zapatos de la firma Chinese Laundry.
3
Durante todo el año, Pia Alonzo, la actual Miss Universo, puede asistir totalmente gratis al exclusivo gimnasio Gravity Fitness Le Parker y al prestigioso Salón de Belleza John Barrett Salon.
4
Pia Alonzo, la actual Miss Universo, realizará viajes alrededor del mundo para patrocinar actividades de caridad.
5

Tags: