En Canadá colocan cajeros automáticos de 3 metros de altura

Diego H. Castillo

07:30 | Viernes 12 de Febrero 2016

Ante el Juego de Estrellas de la NBA, un banco colocó máquinas expendedoras de dinero para basquetbolistas, ¿por qué lo hizo?
Especial
El Banco de Montreal colocó cajeros automáticos de tres metros de altura en un centro comercial

El próximo domingo 14 de febrero se realizará la edición 65 del Juego de Estrellas de la NBA y por primera vez se realizará fuera de Estados Unidos, siendo esta vez en Toronto, Canadá. Ante ello, los organizadores, la ciudad y los fanáticos se preparan para recibir a los mejores jugadores de básquetbol del mundo y un banco puso la gran muestra de ello.

A decir del The Toronto Star, el Banco de Montreal pensó en que quizá los jugadores de la National Basketball Association necesitarán dinero para los gastos durante su estancia para el All Star Game, razón por la que puso cajeros automáticos para personas altas en un centro comercial.

Como parte de una campaña, el departamento de marketing de dicha empresa financiera, según el diario canadiense, se anotó una canasta al colocar los dispensadores de billetes de tres metros de altura en los pasillos del BMO First Canadian Place, el centro comercial más importante de Toronto.

Ante ello, desde el pasado miércoles, miles de ciudadanos canadienses y extranjeros se acercaron con sorpresa a los cajeros automáticos para tomarse fotografías al lado de él y colocarlas en sus cuentas de redes sociales.

Cabe destacar que debido a su altura, incluso para los jugadores y estrellas de la NBA es difícil sacar billetes, ya que para eso necesitarían estirarse o saltar como o hacen para meter el balón en la canasta.

También te puede interesar:

Testimonio: ¿Cómo conseguir la residencia permanente en Canadá?

Canadá, el mejor país de América para criar niños

Tags: