8 celebridades que no sabías son dueñas de restaurantes

Claudia Esponda

07:02 | Miércoles 07 de Septiembre 2016

Algunas celebridades son reconocidas por sus cualidades histriónicas o musicales, pero no todos por sus habilidades en otros negocios tales como ser propietarios de restaurantes
Especial
Celebridades también se desarrollan con éxito como empresarios en la industria gastronómica

Muchos son los restaurantes que inundan las ciudades más importantes de los Estados Unidos, algunos son reconocidos por su exclusividad, otros por su prestigio y servicio y algunos más por sus propietarios, sin embargo, hay algunas celebridades que aun conociendo el impacto que causarían al atraer más comensales, desean mantener su anonimato.  Aquí mostramos algunas discretas celebridades que forman parte de este grupo de acuerdo a un artículo publicado por restaurants.com

Lady Gaga es una polémica cantante de música pop cuyos seguidores abarrotan sus conciertos y aunque parecería no ser una mujer de la cocina, si lo es en cuanto al negocio de la alimentación, ya que de acuerdo es copropietaria del restaurante Manhattan’s Vince & Eddies.

Ryan Gosling mejor conocido por su participación en la película The Notebook es también el dueño de Tagine, un café Marroquí ubicado en Beverly Hills.

Aston Kutcher famoso por su participación en la serie That 70’s Show es propietario junto con su co-estrella, Vilmer Valderrama (Fez), del restaurante italiano localizado en la  ciudad de Atlanta Dolce Enoteca e Ristorante.

Robert De Niro es copropietario del restaurant Nobu que abrió sus puertas  en 1990 en la ciudad de Nueva York, su especialidad es la comida japonesa y su éxito lo ha llevado a abrir locaciones en otras partes del mundo. De Niro también es propietario del Loanda Verde en Greenwich.

Justin Timberlake célebre cantante, compositor y actor también gusta de los negocios, por los que también es co-propietario del restaurante Southern Hospitality BBQ en la ciudad de New York.

Sandra Bullock reconocida actriz de Hollywood y ganadora de innumerables premios es una prolífera empresaria en la industria de la repostería y flores para eventos especiales, así como dueña del restaurante localizado en Austin, Bess Bistro.

Francis Ford Coppola reconocido como uno de los más respetables directores de Hollywood, también es propietario de el restaurant italiano ubicado en la llamado Coppola’s Sonoma County Winery.

Kanye West no solo es reconocido por sus álbumes, por su línea de ropa y zapatos, sino ahora también por su restaurante en Chicago de la franquicia Fatburger.

También te puede interesar

Conoce el nuevo restaurant de Tiger Woods en Florida

El restaurante de KISS llega a San Antonio

 

Aston Kutcher es un actor, productor y empresario que inició su carrera como modelo.
0
Kanye Omari West originario de Chicago fue inicialmente conocido como productor de la empresa Roc-A-Fella Records a principios del 2000 con aportaciones para artistas como Jay Z y Alicia Keys.
1
Francis Ford Coppola de 77 años cuenta entre sus direcciones más nombradas las de las películas Patton en 1970 y El Padrino en 1972.
2
Sandra Bullock ha sido una de las actrices mejor pagadas en Hollywood, ganadora de numerosos premios entre ellos el Oscar y el Golden Globe y nombrada la mujer más hermosa por la revista People en el 2015.
3
Justin Randall Timberlake originario de Tennessee, se convirtió en uno de los vocalistas líderes del grupo NSYNC y ganador de dos Grammy Awards.
4
Robert Anthony De Niro ha participado en más de 100 películas y obtenido premios de la Academia de los Oscar, de AFI Life Achievement Award en 2003 y de Golden Globe Cecil B. DeMille Award en 2010.
5
Los logros de Lady Gaga incluyen 12 Guinness World Records y 3 Grammy Awards.
6
Ryan Gosling de origen canadiense comenzó su carrera a una edad temprana en Disney Channel’s Mickey Mouse Club.
7

Tags: