El nuevo gimnasio emocional de Jewel

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 02 de Diciembre 2016

A Jewel se le conoce por su música, pero ahora la cantante lanza un sitio dedicado a la salud emocional
"Picking Up The Pieces" es el albúm más reciente de Jewel.
0
Quien a pesar del éxito decide tomar un tiempo para dedicarlo a su nuevo proyecto,
1
mediante el cual busca apoyar en temas de salud emocional a sus seguidores.
2
Luego de una vida difícil, Jewel afirma que todos merecemos la oportunidad de ser felices.
3
JewelNeverBroken.com es el "gimnasio emocional" que ofrece la cantante.
4
Especial
La estrella combinará la música con la promoción del sitio web.

Never Broken es el libro de memorias de la cantante estadounidense Jewel, que inspiró el lanzamiento de un sitio web dedicado al cuidado de la salud emocional JewelNeverBroken.com.

La artista de 42 años que ha vendido más de 30 millones de discos en el mundo comienza así un nuevo capítulo en su vida, dijo en la conferencia de Fortune “Las Mujeres Más Poderosas: Next Generation”.

“Amo la música, pero mi energía no está ahí en este momento” declaró Jewel, quien se asoció con Judson Brewer, uno de los expertos más conocidos en investigaciones de salud mental.

No te pierdas 

Viajeros practican yoga en aeropuertos
Varios pasajeros aprovechan los tiempos muertos en terminales áreas para realizar esta actividad física

El plan de salud emocional de Jewel incluye programas que pueden usarse en escuelas públicas y en compañías para ayudar a mejorar la cultura de grupo, y entre las primeras empresas con las que trabajará la cantante será Zappos.

Jewel creció en Homer Alaska, y ha sido una persona independiente desde niña, pues tuvo que luchar contra la pobreza y un padre abusivo que la llevó a abandonar el hogar paterno a los 15 años y vivir en la calle.

“Cuando viví en las calles, tuve que dedicarme a robar en las tiendas, lo que luego me provocaba ataques de pánico” afirma la artista, quien tuvo que disciplinarse para poder enderezar el rumbo de su vida, comenzó a escribir canciones acerca de su vida y su carrera comenzó a despegar.

Esta y otras experiencias las relata en su biografía, Never Broken y fueron material de su disco “Picking Up The Pieces” del 2015, y juntos, la plataforma de su nuevo sitio de salud emocional, con el que busca ayudar a la gente a “ejercitarse emocionalmente”.

También te interesa 

Viajeros practican yoga en aeropuertos
Varios pasajeros aprovechan los tiempos muertos en terminales áreas para realizar esta actividad física

Tags: