Islas Vírgenes de Estados Unidos pagarán a turistas por visitarlas

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 02 de Enero 2017

El destino turístico les dará 300 dólares a los viajeros para que las exploren, pero éstos tienen que cumplir ciertos requisitos
Foto: US Virgin Islands.
0
Foto: US Virgin Islands.
1
Foto: US Virgin Islands.
2
Foto: US Virgin Islands.
3
Foto: US Virgin Islands.
4
Foto: US Virgin Islands.
5

Para muchos turistas es un sueño que les paguen por viajar y visitar destinos de ensueño, pero a partir de este año 2017 dicho pensamiento se hará realidad en un sitio de ensueño en Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio Thrillist, las Islas Vírgenes de Estados Unidos están ofreciendo a los turistas estadounidenses y extranjeros la cantidad de 300 dólares por visitarlas y explorarlas a partir de este año nuevo. Los viajeros solo tienen que realizar divertidas actividades como kayak, excursiones, natación y disfrutar de deliciosa gastronomía marina del lugar.

La tentadora oferta no significa que las islas estén presentando bajo índice de turismo, si no que el paquete especial es parte de los festejos por los cien años desde que Estados Unidos tomó el control de Saint Thomas, Saint John y Saint Croix, que para entonces estaban en poder de Dinamarca.

También puede leer 

Isla de Canadá reitera asilo a estadounidenses por triunfo de Trump
La Asociación de Cape Breton, en la Nueva Escocia, invita a los habitantes de EU a mudarse allí ahora que el republicano ganó las elecciones

Sin embargo, los turistas interesados en viajar deben cumplir con algunos requisitos. Con los 300 dólares que les entreguen, los viajeros deben explorar las islas y gastar ese dinero en actividades de ecoturismo, paseos a los museos, tours de comida y aventuras en kayak.

Los interesados deben realizar una reserva de tres noches en las Islas Vírgenes a través del sitio oficial USVI.com y el departamento de turismo les enviará el crédito de 300 dólares, el cual podrán usar en los lugares designados. Si los turistas viajan en marzo de 2017, también recibirán un recuerdo conmemorativo de la visita.

También lee 

Residentes reciben cifra récord por vivir en Alaska
El gobierno estatal de Alaska ofrece un apoyo anual de 2,073 dólares por persona para habitar el lugar

Tags: