México jugaría Copa Confederaciones sin "europeos"

Redacción

15:49 | Martes 04 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Luis Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, dijo que se tiene contemplado enfrentar Copa Oro y Copa Confederaciones con jugadores únicamente del torneo local.
“Por ahora estamos analizando jugar ambos torneos con jugadores nacionales. Estamos pendientes de cada futbolista que pueda ser seleccionado”, mencionó en la entrevista para ESPN
Pompilio Páez, quien dirigirá dos amistosos de cara a la Copa Oro, declaró que el colombiano Juan Carlos Osorio será quien dirija el torneo de Concacaf una vez que regrese de Rusia.
“Pase lo que pase, si México llega a la final de la Copa Confederaciones, dirigiré dos partidos amistosos, pero el profesor Osorio va a estar en la Copa Oro porque ya estaría de vuelta”, atizó el auxiliar técnico.
Por otra parte, cree que muchos jugadores de la Liga MX no desean emigrar al futbol europeo por que en México ganan mejor.
“México tiene grandes jugadores, una infraestructura muy buena. Muchos no quieren jugar en Europa porque ganan mucho dinero acá, pero para nosotros sería importante que fueran y trascendieran”, puntualizó el estratega.