Stan Lee y Tom Holland invitados especiales de la Comics Conque

Redacción

06:00 | Miércoles 05 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Tras un receso de 16 años la convención de Comics Conque regresa a México para reunir lo mejor de la historietas comicas, el cine y los videojuegos donde, además de traer como plato fuerte a Stan Lee y Tom Holland, celebrará los 40 años de “Star Wars”.
Este martes se dieron a conocer en conferencia de prensa algunas de las novedades con las que contará este encuentro que se desarrollará los próximos 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro.
Luis Gantús, director de contenido y fundador de Conque; Humberto Ramos, director de talento y Héctor Hernández, director de operaciones y finanzas adelantaron que la convención también contará con conferencias especiales de El Santo, Kalimán y Chespirito, esta última a cargo de Roberto Gómez Fernández, buscando celebrar a los superhéroes mexicanos.
Héctor Hernández adelantó que esperan la asistencia de más de 20 mil personas por día y adelantó que la idea es que este encuentro se realice anualmente en estas mismas fechas y que por lo pronto Querétaro será la sede hasta 2019.
Entre las novedades está una preview night el 4 de mayo en la que se celebrará el Día de “Star Wars”. Será exclusiva de aquellos que hayan comprado un pase de tres días o un paquete.
En la velada, los fans de las guerras de las Galaxias, además de tener acceso al piso de exhibiciones, podrán asistir a una presentación especial donde se recorrerán los momentos icónicos de la saga estelar.
El sábado 6 de mayo será la alfombra roja de “Spider-Man De regreso a casa” con la presencia de Tom Holland y Laura Harrier; el domingo 7 Stan Lee tendrá su conferencia en el Teatro Metropolitano del Centro de Congresos.