Adiós a los pelos, bienvenido el manscaping

Alfredo Avalos

07:03 | Jueves 06 de Abril 2017

Un alto porcentaje de hombres confiesa que se ha depilado el vello púbico al menos en una ocasión
Utiliza las herramientas correctas para remover el vello indeseado,
0
O ponte en manos expertas en algún spa, hoy en día muchos ofrecen servicios de manscaping.
1
No te pongas creativo, basta Bbsta con recortar con precisión y cuidado.
2
No intentes remover absolutamente todo el vello de tu cuerpo, a menos que seas un nadador profesional en busca de una medalla olímpica
3
Dale mantenimiento a tus partes privadas, un gran porcentaje de hombres admite hacerlo.
4

Un estudio reciente revela que el 66% de los hombres heterosexuales y 82% de los homosexuales, admiten haberse rasurado el vello púbico al menos en una ocasión.

Como ves no solo las mujeres, los modelos y las estrellas de cine recurren a la remoción del vello corporal en pecho, espalda, brazos, piernas y áreas privadas.

De hecho, la tendencia de marketing se enfoca mucho más que antes en productos para la depilación masculina, que van más allá del rastrillo tradicional.

Pero como en todo existen límites estéticos y de buen gusto que es bueno considerar. Aquí te presentamos los Do’s and Dont’s del Manscaping.

Do’s

1. Utiliza las herramientas correctas o acude a un spa especializado en remoción de vello corporal. Las grandes marcas de rasuradoras han introducido herramientas para ser usadas específicamente en manscaping.

2. Un profesional lo sabe. Si lo haces por tu cuenta, hazlo con cuidado, de otro modo terminarás con cortaduras y rasguños en sitios más que sensibles. No olvides usar un hidratador corporal después de haber cortado el pasto.

3. Dale mantenimiento a las partes privadas. Recuerda que menos follaje hace que árbol se vea más grande.

Don’ts

No quieras remover hasta el último vello. A menos que seas Micheal Phelps u otro nadador profesional no necesitas estar completamente lampiño.

No uses ropa interior apretada, dale aire. Boxers de algodón te ayudan a prevenir incomodidades.

No te pongas creativo, no necesitas hacer diseños como si tu cuerpo fuera el jardín de Versalles. Basta con recortar con precisión y cuidado.  

También lee

Tips para un buen body grooming

Cirugía para obtener barba de famosos

Tags: