“Canelo” vs. Chávez va para los mexicanos que viven en EU

Redacción

14:32 | Miércoles 03 de Mayo 2017

Ariel Velázquez, enviado
LA VEGAS, EU., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- En la actualidad, el entorno para los migrantes mexicanos en Estados Unidos es poco más que incómodo y para reconocer el esfuerzo que hacen a diario, Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr., aseguraron que saldrán a dar su máximo esfuerzo para brindar un espectáculo que dignifique la labor de los connacionales.
"Es una oportunidad importante para nosotros los mexicanos por todo lo que se está viviendo en Estados Unidos. Es para mandar un mensaje y que vean que los mexicanos en cualquier parte del mundo podemos hacer muchas cosas. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta cartelera", declaró "Canelo" Álvarez.
En el mismo tono, Chávez Carrasco manifestó que deben entregarse para poner el nombre de México en alto.
"Es difícil lo qué pasa en Estados Unidos para los latinos, para los mexicanos, pero debemos de seguir adelante y pelear a diario. Es importante que tengan a un ídolo, a un boxeador a quien seguir", manifestó el "Hijo de la Leyenda".
Álvarez y Chávez pelearán el próximo sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas con 20 mil fanáticos que agotaron las entradas en pocos minutos.