María José con actitud sexosa en revista

Redacción

06:00 | Jueves 04 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- María José se encuentra en un momento de su vida en el que tiene que equilibrar lo profesional de lo personal, pero eso no impide que deje salir su sensualidad que lleva dentro.
Para prueba, no sólo las imágenes que protagonizó para la portada de mayo de la revista Open sino el ver al ser sexy como una actitud de vida.
“No se trata de pensar cómo le haces, más bien es un rollo de actitud, de sentirte bien, de hacer ejercicio y es parte de mi personalidad; me sale natural y me gusta luchar por lo que quiero”, comentó la actriz y cantante a la publicación.
María José disfruta su día a día: “Un día puedo estar en Miami y al otro encontrarme descansando. Me gusta estar con mi hija”, comentó la solista, quien cree que es bueno enviar mensajes positivos a las mujeres y a todas las personas.
“Tenemos la obligación social de dar un ejemplo siempre… todos como ciudadanos de esta Tierra tenemos que dar un buen ejemplo para las generaciones que vienen, para todos, no solo para las mujeres.
“Yo siempre he dicho que no se dejen pisotear pero a veces no puedes cambiar la personalidad de mucha gente”.