Ninel Conde y Margarita celebran a mamá en concierto

Redacción

06:00 | Sábado 13 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Dos reinas de la música se reunirán en la Plaza de los Mártires, Toluca, este sábado 13 de mayo para continuar con los festejos a las mamás con la presencia de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Ninel Conde, quienes ya están confirmadas, pero también podría estar Alejandra Guzmán.
A través de sus redes sociales “El Bombón Asesino” lanzó un video en el que invitan a todas las mamás a celebrar a partir de las 16:00 horas en un concierto gratuito que promete ser uno de los más grandes.
“Toluca!!! Nos vemos este sábado para festejar a todas las mamás hermosas”, posteó a través de su Facebook Ninel Conde, quien alista el lanzamiento de su nuevo disco “Tú no vales la pena”, cuyo video del sencillo homónimo también está a punto de presentarlo.
“Mi felicitación favorita del día de hoy... todo por mis hijos siempre!! aprovechando el tiempo con mi chiquito”.
De acuerdo con un medio nacional, a este cartel se sumará Alejandra Guzmán; aunque en sus redes la cantante no ha confirmado, sería parte estelar del concierto pues la rockera siempre logra prender los ánimos de sus seguidores con sus conocidos temas como “Eternamente bella”, “Mírala”, “Mala hierba” o las románticas como “Mi peor error” y “Hacer el amor con otro”.
Margarita, “La Diosa de la Cumbia”, nunca se queda atrás y emocionará con su ritmo tropical y sus nuevas canciones.