Cantantes ponen a cantar y a bailar a madres en Toluca

Redacción

06:00 | Lunes 15 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Ninel Conde “El Bombón Asesino” robó suspiros, Margarita La Diosa de la Cumbia quitó el aliento con tanto baile y Alejandra Guzmán ganó los gritos de euforia durante el festejo a las mamás que ofrecieron gratuitamente las tres en la plaza de Los Mártires, Toluca, Estado de México.
Alrededor de las 16:00 horas Ninel Conde salió al escenario donde arrancó los chiflidos de los caballeros y empezó a ofrecer su repertorio al que ya agregó un nuevo tema del disco que está próximo a lanzar.
Acompañada de sus bailarines, ofreció un espectáculo en el que puso todo para complacer a sus seguidores y agradeció a Toluca por su entrega pues a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia la gente no se rindió y permaneció durante todo el concierto aunque la lluvia amenazó permanentemente.
Pero la gente ya estaba lista y esperando el instante en el que viniera Margarita “La Diosa de la Cumbia” para ponerle el ritmo tropical a este festejo donde se reunieron las mamás para celebrar su día aunque posterior a la fecha.
“La Diosa de la Cumbia encendió” los ánimos de la gente que no pudo resistirse a sacar sus mejores pasos y bailar al ritmo de canciones como: "Qué bello", pero también un repertorio conformado por temas para homenajear a Juan Gabriel con el “Noa, Noa”, así como a Celia Cruz y Selena.
La gente tomó la plaza de los Mártires como pista para bailar al ritmo de cumbia, la potente voz de la cantante y carisma atrajeron a aquellos que incluso no tenían planeado ir al concierto pero que se quedaron para escucharla.
Aunque la gente insistía en que permaneciera un poco más Margarita se despidió con "Oye" tema que invitó al público a disfrutar la vida y unos minutos después de que salió del escenario iniciaron a instalar todo para que Alejandra Guzmán arrancará su presentación con toda la potencia con “Mala hierba”.
Ese fue el inicio de un concierto conformado por éxitos que ha acumulado durante su trayectoria La Guzmán, quien fue de un lado para otro del escenario y ofreció canciones como “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error”, “Día de suerte”, “Reina de corazones” entre otras, que el público y sobre todo las mamás disfrutaron este fin de semana.