Belleza no está pelada con buenos modales, dice modelo

Redacción

06:00 | Martes 23 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- La modelo Fanny Limones no niega su acento del norte al hablar. Sabe que la belleza no está peleada con los buenos modales y el carácter la define para realizar sus anhelos.
"Uno de mis proyectos inmediatos es estar dentro de estos realitys juveniles ('Acapulco Shore'), creo que sería una muy buena concursante, porque tengo una personalidad natural, y no ando con poses".
La modelo originaria de Torreón, Coahuila, reconoce que el secreto para sentirse segura es que no ha perdido la sencillez, además, eso da un gran valor a las personas.
"Puedo estar en una cena o compartir una carne asada con los amigos. Me gusta mucho valorar a las personas".
De mirada tierna y plática amena, Fanny habla de sus inicios en el modelaje de lencería, que ha sido toda una aventura. Sobre su participación en la Expo Sexo, afirmó que tiene el carisma y carácter para hacerse de un importante público.
"Como en todo, hay quienes te estiman y otros no. Me niego a ser una persona de malos modales, me considero amable, por eso logré incrementar mi número de seguidores en las redes.
"Sé que aún puedo conquistar muchas cosas, pero no todo se hace de un día para otro. ¿Miedo a no conseguir mis objetivos? No. De lo contrario no hubiera continuado en el modelaje de lencería, hay que quitarse esa barrera mental", dijo.
Adelantó que realizó un trabajo de modelaje para Televisa Deportes y una revista digital.