Sonido Venezuela de pie ante los cambios tecnológicos

Redacción

06:00 | Jueves 29 de Junio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- El estilo musical con el que Eduardo y Óscar seducen a su público les ha permitido continuar con el legado musical que su padre, el señor Procopio Guerrero, inició desde hace 33 años como sonido Venezuela.
Hoy en día y pese a los cambios tecnológicos a los que se han enfrentan siguen de pie y más fuertes que nunca como "El original y auténtico sonido Venezuela".
"Tuve la fortuna de ser parte de los pioneros de este movimiento y la verdad ha sido un camino lleno de altibajos, pero la satisfacción de ver a la gente bailar te motiva a continuar con fuerza y siempre buscando dar lo mejor de ti", expresó el señor Guerrero, mejor conocido como "Coco" dentro del movimiento.
Compartió que a pesar de las pausas que puso a su carrera como sonidero, siempre su pasión por la música lo hacen volver y ahora ceder la estafeta a sus hijos Óscar y Eduardo.
"Nos encontramos en los últimos detalles de lo que será nuestro 33 aniversario. Queremos invitar a la gente a ser parte del evento, este 2 de julio, en el salón de baile Alameda, frente al Palacio de Bellas Artes. Será una gran noche en laque grandes colegas se unirán con el objetivo de ofrecer un gran festín", detalló.
Invitó a la gente a seguir de cerca sus eventos a través de las redes sociales, donde comparten sus fechas para que sus seguidores siempre estén informados de cada paso que dan en su carrera.