América quiere abrir con victoria A-2017; recibe a Gallos

Redacción

12:00 | Viernes 21 de Julio 2017

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América quieren recuperar protagonismo y por ello desde el comienzo del Apertura 2017 buscarán sumar aprovechando su condición de local, en donde habrán de ser anfitrionas de Gallos Blancos de Querétaro.
El conjunto de Coapa espera regresar a los primeros planos con el regreso de Miguel Herrera al banquillo, por lo que tratará de inmediato imprimirle su sello ofensivo a un cuadro que cada temporada tiene la exigencia en alto.
Enfrente, el cuadro queretano, en la segunda temporada con Jaime Lozano como estratega, buscará sacar resultados positivos de visita, para después consolidar su potencial en su cancha.
De acuerdo con el club americanista, vs Querétaro Águilas y Gallos se han enfrentado en 32 ocasiones, de las que los de Coapa han ganado 13, por siete empates y 12 derrotas.
Algunos de los jugadores que han vestido ambas playeras son: William da Silva, Miguel Layún, Germán Villa, Diego Cervantes, Raúl Alvin Mendoza, Adrián García Arias, Rodrigo Íñigo, George Corral y Javier Güémez.
Alfredo Tena y Carlos Reinoso son ex jugadores americanistas que han sido directores técnicos de América y Querétaro.
Ricardo La Volpe, Gustavo Matosas, Carlos Reinoso, Carlos de los Cobos, Alfredo Tena, Antonio Mohamed e Ignacio Ambriz son técnicos que han dirigido a las Águilas y a Querétaro.