Lady Gaga luce sexy figura en diminuto bikini

Diana Espinoza

05:00 | Viernes 05 de Enero 2018

La diva pop inicia el año con atuendo que impacta a sus seguidores en redes sociales
Lady Gaga posa en diminuto bikini blanco. Foto: Twitter.
0
Foto: Instagram @ladygaga.
1
Foto: Instagram @ladygaga.
2
Foto: Instagram @ladygaga.
3
Lady Gaga es una mujer que ha demostrado no temerle a los atuendos más exóticos y ni siquiera a los topless casuales. Aunque hay quienes piensan que es ridícula la forma de vestir de la cantante, no cabe duda que se ha forjado un estilo muy personal que será difícil de olvidar. (Foto: Grosby Group).
4
Con este estilo que combina lo mejor de “Daisy Duke” y Marilyn Monroe, Gaga acudió a un partido de los Dodgers en Los Ángeles, California, demostrando que lo de ella no solo es estilo, sino actitud. (Foto: Grosby Group)
5
Foto: Instagram @ladygaga.
6
¿Irreverente? Por su puesto, pero es su estilo. La cantautora hizo un topless total para su documental de Netflix, 'Five Foot Two'. (Foto: GrosbyGroup)
7
Foto: GrosbyGroup
8
Foto: AFP
9
Foto AP
10
Foto: Instagram
11
Foto: Instagram
12
Foto: Instagram @ladygaga.
13

La cantante Lady Gaga apuesta por los atuendos extra ‘hot’ una vez más. Para desear a sus fanáticos un 2018 lleno de felicidad, lució sus curvas en diminuto bikini blanco.

La diva pop encendió Twitter al mostrar su esbelta figura. Sin un gramo de maquillaje en el rostro, mostró naturalidad y autenticidad. La fotografía acumula más de 122 mil ‘me gusta’ y 25 mil retuits.

“Feliz Año Nuevo. A la felicidad. Salud. Amor. Y a la simplicidad de la naturaleza inolvidable, vida” fue el mensaje para sus 75.9 millones de seguidores en la red social.

Recomendamos 

Postales de invierno candentes; famosas cambian el abrigo por bikini
Ni las hijas de Donald Trump quisieron pasar frío esta temporada; ellas demuestran que no están hechas para el clima helado y sí para lucir sus curvas con el sol

Lady Gaga tiene el año lleno de planes. Comenzará la tercera etapa de su gira Joanne World Tour con 59 presentaciones. Este 14 de enero, inicia en Barcelona.

El 28 de enero, se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Grammy en Nueva York. Germanotta está nominada por ‘Mejor interpretación vocal pop solista' gracias a su éxito 'Million Reasons'. También competirá por ‘'Mejor álbum pop vocal' con ‘Joanne’.

Gaga debutará en la pantalla grande como Ally en la nueva película de Bradley Cooper ‘A Star is Born’. ¡Llegará a los cines de Estados Unidos en mayo!

Como si fueran pocos planes, firmó un contrato de dos años para dar espectáculos en Las Vegas y los planes de boda con su representante Christian Carino son fuertes.

La estrella está dispuesta a deslumbrar. En nuestra galería los atuendos más sexys, con los que pone de cabeza a sus seguidores en redes.

No te pierdas 

Hijas de Bruce Willis le dan un toque sexy a las fiestas en bikini
Con estas fotografías, Rumer, Scout y Tallulah Willis desataron la locura en las redes sociales

Tags: