Aarika Wolf, el eterno amor de Calvin Harris

Pamela Benítez

07:02 | Viernes 30 de Marzo 2018

En 2015, el DJ escocés terminó con la modelo para iniciar una relación con la cantante Taylor Swift
Insagram Aarika Wolf/Calvin Harris

Calvin Harris fue captado de vacaciones con la modelo Aarika Wolf, su eterno amor pese a las diferentes relaciones sentimentales que ha mantenido.

El DJ fue visto en un lujoso yate en las playas de México con la escultural modelo. Juntos disfrutaron de las atracciones de Cabo a propósito del cumpleaños 24 de Aarika.

Aarika Wolf nació en 1994 en Estados Unidos y trabaja para las agencias Vision Models Los Angeles, Wilhelmina London y Next Miami.

Tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram con los que comparte fotografías de sus sesiones y de sus amigos.

Recomendamos

Justin Bieber olvida a Selena con modelo
La misteriosa mujer que ahora sale con el canadiense ganó Miss Alabama en 2014

La historia de amor de Harris y Wolf inició en 2014, cuando la modelo participó en el video musical de la canción Blame del DJ. Después, la pareja se mantuvo durante cerca de siete meses.

A inicios de 2015, Calvin Harris terminó su relación con Aarika y fue visto con los Brit Awards con Taylor Swift, con quien comenzó a salir.

La relación con la intérprete de Blank Space duró más de un año y finalizó a mediados de 2016. Luego la cantante estadounidense empezó a salir con el actor Tom Hiddleston, villano de la película Thor.

En agosto de 2017 Ariaka y el DJ escocés salieron por algunos meses pero se volvieron a separar.

De acuerdo con The Sun, desde hace tres semanas la modelo vive en la mansión del DJ en Hollywood Hills, cosa que nunca logró Taylor Swift.

Mira en la galería algunas fotos de Aarika Wolf.

También te puede interesar

Taylor Swift, la chica bonita que muchos odian
Detrás de esa inocente sonrisa parece haber una chica muy conflictiva

Tags: