Estas son las ‘WAGs’ que le han robado el corazón a famosos deportistas

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 30 de Marzo 2018

Una WAG es una mujer que ha formado pareja con algún atleta profesional
El defensa de Las Panteras de Carolina, Julius Peppers, tiene como pareja a la sensual Claudia Sampedro. Foto: Claudia Sampedro Instagram.
0
Tienen un hijo y se encuentran comprometidos. Foto: Claudia Sampedro Instagram.
1
Olivia Munn a quien hemos visto en películas y series de televisión no solo es una de las mujeres más talentosas y bellas del espectáculo. Foto: Instagram Olvia Mun.
2
La sexy actriz también es la prometida de Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay. Foto: Instagram Olivia Munn.
3
Nikki Bella es la pareja de John Cena. Foto: Intagram Nikki Bella.
4
Pero la hermosa mujer, junto a su hermana Brie, ha conseguido su lugar en la lucha profesional para mujeres por su cuenta. Foto: Instagram Nikki Bella.
5
Una de las primeras cosas que llamó la atención de Lilit Avagyan, fue su parecido con Kim Kardashian. Foto: Lilit Avagyan Instagram.
6
Luego, continuando con las coincidencias, la modelo se casó precisamente con Reggie Bush, el fútbolista ex pareja de Kim Kardashian. Foto: Lilit Avagyan Instagram.
7
Vanessa Cole es la pareja de Mike Wallace, de los Baltimore Ravens. Foto: Instagram Vanessa Cole.
8
Sasha Dindayal, es la esposa de Antonio Gates, de los Angeles Chargers. Foto: Instagram.
9
Candice Crawford es la esposa del legendario jugador de Los Dallas Cowboys, Tony Romo. Foto: Candice Crawford. Instagram.
10

Wifes and Girlfriends (WAGs) es el término que se usa para nombrar a las hermosas mujeres que han elegido como pareja a un deportista profesional.

A menudo estos hombres que ganan millones de dólares salen también con las mujeres más bellas del espectáculo y la moda.

La fascinación por este tipo de relaciones llevó a la cadena de televisión E! a realizar un reality show que debutó el 18 de agosto de 2015 en el que se enfocan en el aspecto profesional y personal de las parejas de los deportistas.

La serie fue renovada en 2016 y dos “secuelas” WAGS Miami y WAGS Atlanta surgieron en 2017.

No te pierdas 

Rudas y bellas, las jugadoras de la liga de futbol en lencería
Idea genial o gancho para aumentar los ratings, la liga de jugadoras en lencería continúa dividiendo opiniones

El termino WAg se comenzó a usar en un tabloide británico para referirse a las novias de los jugadores de la liga premier y se popularizó en el mundial del 2006, de ahí pasó a usarse para las parejas de todo tipo de deportista.

Convertirse en una WAG llega a convertirse en el sueño de muchas adolescentes que comparten consejos online sobre como acercarse a los deportistas, incluso existe una especie de manual el libro WAG Don't ­Wannabe: How to Date Footballers – and Survive! (WAG-No Ilusa. Cómo salir con jugadores y Sobrevivir).

Pero no todas las WAGs son mujeres “arribistas” algunas tienen sus propias carreras y son exitosas en lo que hacen, pero se les pone el sello por salir con deportisas. Ejemplos JLo y Olivia Munn.

En la siguiente galería te compartimos algunas de las novias más sexys de los deportistas.

También lee 

JLo vs Kim Kardashian, sus mejores belfies
Las dos estrellas se caracterizan por su parte trasera, y complacen a sus seguidores con suficientes imágenes en redes sociales

Tags: