TE RECOMENDAMOS

Rihanna no solamente es un ícono dentro de la música, también lo es cuando de moda se trata. A la cantante le fascina innovar y experimentar con lo excéntrico, por lo que no nos sorprende que recientemente, en colaboración con Stance Muse, lanzó un trend de calcetines para su marca Fenty.

No es de un par de calcetines comunes y corrientes, como los que usamos todos los días. Se trata de una línea de calcetines que vienen adornados y decorados con joyas en la parte superior.

Es joyería monocromática y cada pieza está cocida a mano. El color de las piedras varía según el color del calcetín al que vayan a ir adheridas.

Los calcetines color crema vienen acompañados de joyas con tonos que varían entre el blanco, dorado y plateado. Los calcetines grises llevan joyería con tonos más oscuros. Algunas de las piedras fueron acomodadas de tal forma que parecen formar pequeñas flores de distintos modelos.

Los puedes comprar a través de la página oficial de y tienen un precio equivalente a $2491 pesos mexicanos.

Estos calcetines excéntricos se suman a la lista de productos de maquillaje y vestuario que Rihanna ha lanzado al mercado.

Recordemos que lanzó Fenty Beauty, una edición de labiales, con Sephora como tienda encargada de distribuirlos. Impuso tendencia con los colores vivos y lo demostró con su colección “Mademoiselle”, la cual ofrece 14 tonos mate, desde un naranja brillante, hasta un azul oscuro y verde musgo.

El último mencionado fue el favorito de sus clientas y lo bautizaron “Midnight Wasabi”.

El 20 de febrero Rihanna apenas cumplió 30 añitos, pero su más reciente lanzamiento al mercado fashion nos sigue demostrando que esta mujer es un ícono de la moda. Si no nos crees, en nuestra galería te convenceremos con algunos de sus looks más emocionantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS