Una mujer fue arrestada por agredir a dos clientes que le pidieron usar un cubrebocas mientras se encontraba en una tienda de .

El incidente ocurrió el pasado 27 de diciembre, cuando los clientes le solicitaron a Evelyn Chinchilla que portara la mascarilla para cumplir con las medidas de prevención durante la pandemia de Covid-19.

Evelyn se negó a ceder a la petición y escupió hacia las dos personas dentro del establecimiento Walgreens, ubicado en 2nd Street, en Iowa City.

  1. No te pierdas: Cliente saca arma en restaurante de Texas porque su orden tardó mucho

Luego de escupirles, la mujer tiró a las dos personas al suelo. A una de las víctimas le rasguñó la nariz y le arrancó un puñado de cabello, mientras a la otra la mordió y le rompió la camisa.

La mujer escapó de la Walgreens de Iowa, pero las víctimas la denunciaron ante las autoridades del condado situado en Iowa.

De acuerdo con medios locales, trabajadores del establecimiento y las víctimas ayudaron a identificar a la agresora ante las autoridades de Coralville.

Evelyn Chinchilla fue detenida por los cargos de agresión menor, por lo que luego salió de la cárcel del condado de Johnson.

Hace dos semanas, el alcalde de Iowa City extendió la orden del uso obligatorio del hasta el próximo 31 de mayo. Por decreto, todas los habitantes deben llevar la mascarilla en tiendas, transporte público y todos los lugares donde no no es posible mantener el distanciamiento físico.

  1. Visita: Empleado se viraliza por rechazar a clientes sin cubrebocas en tienda de EU

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS