Cliente saca arma en restaurante de Texas porque su orden tardó mucho

El hombre fue arrestado por amenazar con disparar contra todas las personas que se encontraban en el restaurante Wingstop

Cliente saca arma en Wingstop de Texas
Foto: Facebook Mark Herman, Harris County Constable Precinct 4
Compras 15/01/2021 09:30 Vive USA Actualizada 09:52

Un hombre sacó un arma y amenazó a empleados y clientes de un restaurante Wingstop, en Texas, porque su comida "tardó mucho". 

Este jueves, Tommye Nichols acudió a una sucursal de la cadena de restaurantes de alitas y pidió su orden de alimentos, de manera normal. Después de algunos minutos, el cliente comenzó a enfadarse porque su comida todavía no estaba lista. 

Nichols salió del establecimiento, ubicado en el condado de Harris, y caminó hacia su vehículo para tomar una pistola.

Al volver al restaurante Wingstop, el hombre sacó el arma y amenazó con disparar a todos los que se encontraban en el lugar. 

El cliente "exigió su comida y el reembolso de su dinero y continuó realizando amenazas", informó en Facebook Mark Herman, mando policial del condado de Harris, en Texas. 

La Policía local recibió el reporte de un incidente por amenazas con un arma de fuego en un Wingstop ubicado en 1960 Road. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron, el cliente ya se había retirado del lugar. 

Los agentes comenzaron la búsqueda de Tommye Nichols y en un semáforo encontraron el vehículo descrito por los testigos del restaurante. El conductor fue identificado como el cliente que amenazó a las personas en Wingstop y en el auto encontraron la pistola. 

Nichols, de 32 años, fue arrestado por los policías y trasladado a la prisión del condado de Harris. El hombre enfrenta cargos por robo agravado con un arma de fuego y el juez le impuso una fianza de 60 mil dólares. 

 

p

Temas Relacionados
Restaurante wingstop arresto Texas