TE RECOMENDAMOS

A días de la despedida de la familia Obama de la Casa Blanca, las mellizas Jenna y Barbara Bush decidieron escribir una carta de apoyo dirigida a<span ><strong> Sasha y Malia Obama </strong></span>para aconsejarlas y recordarles que ahora "estarán escribiendo la historia de sus vidas, más allá de la sombra de sus famosos padres, pero siempre llevarán consigo las experiencias de los últimos ocho años".

En la carta, publicada en la , las hijas del ex presidente George W. Bush animaron a las Obama a vivir y disfrutar de su adolescencia y de su paso por la universidad así como considerar los aprendizajes obtenidos en sus experiencias como hijas del Presidente y hacerlos valer en esta nueva etapa.

Jenna y Barbara ofrecieron su apoyo a las chicas para acompañarlas ahora que “ya no tienen más el peso del mundo en sus hombros”.

"Sus padres, les dieron la prioridad y no sólo les mostraron, sino que les dieron el mundo. Como siempre, estarán apoyándolas al comenzar su próximo capítulo. Y nosotras también", escribieron.

Las mellizas las alentaron a usar todas las lecciones aprendidas para hacer un cambio positivo como ha ocurrido con ellas.

Jenna y Barbara conocieron a las pequeñas hijas de Obama cuando sucedió la transición presidencial en 2008/2009, juntas recorrieron todos los pasillos, dormitorios y rincones de la Casa Blanca, “vimos tanta luz y cautela en sus ojos mientras miraban a su nuevo hogar”, recordaron.

Las hijas de Bush escriben "las hemos visto crecer de niñas a impresionantes jóvenes mujeres grácilmente y con facilidad” y así les dan la bienvenida al club de los hijos de los expresidentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS