TE RECOMENDAMOS

Los ojos de casi todo el mundo han puesto atención en Ivanka y Melania Trump, las dos mujeres protagónicas en la vida del Donald Trump, actual presidente de . Sin embargo, hay otra rubia que también ha cobrado importancia dentro de la familiapresidencial. Se trata de la modelo Vanessa Haydon, esposa de Donald Trump Jr.

En Estados Unidos, al casarse las mujeres adoptan el apellido de su esposo por lo que ahora hablaremos de Vanessa Trump, nuera del empresario. La mujer de Donald Trump Jr. ha acaparado los reflectores desde sus apariciones a lo largo de la campaña presidencial.

Vanessa encaja a la perfección en la imagen de la familia Trump, ya que es alta, rubia y muy atractiva. Además, no se pierde ningún evento del clan. Con varios años como parte de esta dinastía, no es raro verla solamente con su esposo Donald Jr., también suele tener encuentros con Ivana, madre de su marido.

Al igual que el presidente de Estados Unidos y Melania, Donald Trump Jr. y Vanessa se conocieron durante un desfile de modas. Según información de New York Times, Donald Trump presentó a su hijo con la modelo, quien se convertiría en su esposa. En 2005 se convirtió oficialmente en una Trump al casarse con él en Mar-a-Lago Club, en , propiedad del empresario.

Esta rubia inició su carrera sobre las pasarelas desde muy pequeña, debido a que su madre fue dueña de la agencia de modelos Kay Models.

Actualmente, Vanessa es la madre de cinco hijos: Kai Madison Trump, Donald Trump III, Tristan Milos Trump, Chloe Sophia Trump y Spencer Frederick Trump. A la par de su papel como mamá, dedica parte de su tiempo al diseño de modas, una de sus más grandes pasiones.

Para que conozcas a esta integrante de los Trump, En Vive USA te comparte seis datos curiosos que probablemente no sabías de la nuera de Donald Trump. Revisa nuestra galería:

Google News

TEMAS RELACIONADOS