se robó todas las miradas al llegar al desfile de moda otoño-invierno 2023 de Versace en West Hollywood el jueves.

La estrella demostró por qué es considerada una de las actrices más fashionistas y deslumbró con un minivestido de cuero que combinó con medias transparentes y botas altas de temporada.

Pero su vestido no era tan simple como suena: tenía ajustada la parte del torso y la cintura. La falda era un poco más amplia, dando la ilusión burbuja. Completó el look con un bolso negro a juego y accesorios en forma de cadena.

Como siempre mantuvo un maquillaje de apariencia natural y aumentó el glamour al posar frente a los fotógrafos con lentes de sol. Dejó suelta su cabellera, aunque ligeramente despeinada.

(Photo by Michael Tran / AFP) Anne Hathaway se roba todas las miradas con minivestido negro Versace
(Photo by Michael Tran / AFP) Anne Hathaway se roba todas las miradas con minivestido negro Versace

La actriz de The Devil Wears Prada, de 40 años, fue una de las invitadas al desfile que incluyó a otras famosas celebridades como , Dua Lipa y Cher. Además, entre las modelos que desfilaron por la pasarela de Versace se encontraron Naomi Campbell, , Gigi Hadid y Emily Ratajkowski.

por su personaje de Fantine en Los Miserables, pero su exitosa carrera siempre ha estado ligada a su legendario papel de Andy Sachs en The Devil Wears Prada. En esa película, dio vida a Miranda Priestly, pero hace poco confesó que este personaje no fue tan fácil de interpretar como parece.

“¡Fue horrible! Me sentía miserable en mi camerino. Podía escucharlos a todos balanceándose y riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Dije: '¡Bueno, es el precio que pagas por ser la jefa’”, dijo.

Para, no fue sencillo obtener el papel. “Fui la novena opción para The Devil Wears Prada. ¡Pero lo obtuve! ¡Nunca te rindas!”, dijo.

Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN. Anne Hathaway se roba todas las miradas con minivestido negro Versace
Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN. Anne Hathaway se roba todas las miradas con minivestido negro Versace

Rachel McAdams fue la primera opción para el papel debido a su éxito en The Notebook y Mean Girls, pero lo rechazó. Juliette Lewis y Claire Danes también hicieron una audición.

Una de las películas más recientes de la actriz es Eileen, fue adaptada de la novela debut de Ottessa Moshfegh y aborda la historia de una mujer joven que trabaja en una prisión de Massachusetts.

(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)  Anne Hathaway se roba todas las miradas con minivestido negro Versace
(Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) Anne Hathaway se roba todas las miradas con minivestido negro Versace

“La amistad de una mujer con un nuevo compañero de trabajo en la prisión donde trabaja da un giro siniestro”, dice IMDb como introducción a la cinta.

La película fue dirigida por William Oldroyd (Lady Macbeth). El guión fue coescrito por la escritora del libro Ottessa Moshfegh y Luke Goebel (Causeway). Fue producida por Anthony Bregman, Stefanie Azpiazu, Peter Cron, así como por Luke, Ottessa y William.



Google News

TEMAS RELACIONADOS