La famosa e influencer fitness, Larissa Borges, murió después de haber sufrido un doble paro cardíaco a los 33 años.

La noticia la reveló su familia a través de un comunicado de redes sociales, en el que dijo que la celebridad brasileña había “luchado por su vida con valentía” después de haber sobrevivido a un primer paro cardíaco el pasado 20 de agosto mientras viajaba por la comunidad de Gramado, Brasil.

Tras el paro cardíaco, Borges entró en coma y permaneció en esta condición hasta que presentó el segundo y falleciera poco después.

“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra amada Larissa Borges”, se lee en el comunicado. “Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20, en Gramado-RS y estuvo en coma una semana”.

Y continúa: “El dolor de perder a alguien tan joven, con apenas 33 años y tan amable, es abrumador. Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentimos es indescriptible”

Hasta el momento se desconoce las razones que degradaron su salud; sin embargo, una investigación preliminar sugirió que una intoxicación le provocó problemas cardíacos.

Las autoridades brasileñas solicitaron una autopsia al cuerpo de Larissa para determinar si ingirió estupefacientes combinadas con alcohol.

Antes de su muerte, Borges se había convertido en una estrella de internet, con publicaciones regulares en Instagram sobre su lujosa vida, moda, viajes y rutinas de belleza y fitness.

Asimismo, se había hecho embajadora de algunas marcas como de la cerveza Potiguar y la de suplementos Volta Naturaleza.

Un día antes del primer paro, Larissa había compartido fotografías de su estancia en Gramado luciendo glamorosos looks invernales y sugiriendo que había asistido al Festival de Cinema.

El 24 de agosto compartió una selfie diciéndo que “podía creer en el mañana”; tres días después su familia compartió varias fotos de Borges con la leyenda “Dios nos dio vida, y con él la vida es eterna”.

Poco después se anunció su fallecimiento a través de Instagram.



Google News

TEMAS RELACIONADOS