Esta es una noticia sobre la boda real del príncipe heredero jordano Husein bin Abdalá II y la arquitecta saudí Rajwa Al Saif.

La ceremonia tuvo lugar en Amán y fue una gran celebración a la que asistieron líderes, reyes y príncipes de más de 70 países de todo el mundo, incluidos los reyes eméritos de España

Después de una recepción oficial en el Palacio Zahran, el príncipe heredero Husein bin Abdalá y la novia, Rajwa Al Saif, se dirigieron a la carpa para la ceremonia de la boda. La novia lució un hermoso vestido blanco diseñado por Elie Saab, zapatos planos, velo bordado con tiara de diamantes y llegó en el Rolls-Royce Phantom V hecho a medida para la reina Zein.

Tras el intercambio de alianzas y las firmas del acta matrimonial, los recién casados salieron al jardín para saludar a los invitados y tomar fotografías antes de dar lugar al banquete. Alrededor de 4 mil invitados asistieron al banquete en el palacio de Al Huseiniye, que se celebró después de la ceremonia.

Video. Boda real del príncipe Husein bin Abdalá II y Rajwa Al Saif

Una vez finalizada la cena, el príncipe heredero Husein y su esposa Rajwa se dirigieron al palacio de Al Huseiniye para la recepción con la compañía también de más de 4 mil invitados, recorriendo las calles de la ciudad en un coche descapotable blanco decorado con flores, rodeados por la tradicional "procesión roja" compuesta por un convoy de la guardia real jordana de 20 vehículos Land Rover y 10 motocicletas en sustitución de los caballos de antaño.

La tradición de la "procesión roja" se celebra anualmente por todo el país con motivo del Día de la Independencia.

El también incluyó fuegos artificiales que se lanzaron en varios parques de Jordania alrededor de las diez de la noche. El gran evento fue un éxito y contó con la asistencia de muchísimas celebridades de todo el mundo, además de los reyes eméritos de España.

Google News

TEMAS RELACIONADOS