La banda alemana Rammstein ha negado rotundamente las acusaciones realizadas por varias seguidoras en las redes sociales sobre el vocalista Till Lindemann de haber drogado y abusado de ellas.

Según la , no tienen conocimiento de ninguna investigación oficial al respecto y pueden excluir que los incidentes que se mencionan hayan ocurrido en su entorno.

Rasmmtein acusado de abusar de sus fans

Estas alegaciones surgieron después del concierto de Rammstein en Vilna, la capital lituana, la semana pasada.

Shelby Lynn, una joven irlandesa, afirmó haber sido drogada después de ser invitada a una fiesta con los integrantes del grupo en la que se les sirvió abundante alcohol.

Al día siguiente, se despertó confundida, sin recordar lo ocurrido y llena de moratones, convencida de que las bebidas que se le ofrecieron contenían drogas de algún tipo.

Numerosas mujeres reaccionaron contando historias similares sobre cómo se les ha reclutado bajo falsos pretextos para participar en fiestas en las que se les exige que mantengan relaciones sexuales con Lindemann.

Ya en 2020, el vocalista había causado controversia en Alemania tras publicar un poema en el que fantaseaba con inconsciente después de haberle ofrecido un tranquilizante en una copa de vino.

Google News

TEMAS RELACIONADOS