Una mujer identificada como Amira Hunter, protagonizó un agresivo momento contra un que se encontraba interpretando sus melodías en el metro de , luego de que lo golpeara en la cabeza con un objeto.

De acuerdo con las primeras declaraciones, Iain S. Forrest estaba sentado sobre un banco mientras tocaba su violonchelo, cuando la joven de 23 años se acercó, dejó dinero sobre el suelo y se levantó para golpear su cabeza con una botella de metal.

Los hechos ocurrieron en la estación de metro Herald Square en Nueva York, Estados Unidos y tras una investigación por parte de las autoridades, Hunter fue puesta a disposición de la Corte Suprema de Manhattan para determinar su situación jurídica.

En el tribunal, la mujer se declaró culpable cuando un miembro de la corte le preguntó sobre su participación en la agresión, sin embargo, su abogada intervino para que la implicada cambiara su declaración a ‘inocente’.

A través de redes sociales, la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan compartió la acusación formal de la implicada, a la que se le imputaron cargos por agresión en segundo grado y posesión criminal de un arma de cuarto grado.

“Los músicos de Subway traen alegría al bullicioso sistema de metro de Nueva York y merecen actuar en un ambiente seguro. Como se alega, la acción violenta y aleatoria de Amira Hunter dejó a un músico del metro en un dolor inmenso”, señaló el fiscal Bragg.

Según las autoridades, la causación se estableció por amenazar la seguridad de los residentes de Nueva York que utilizan el metro como medio de transporte.

“Cualquiera que amenace la seguridad de los neoyorquinos que utilizan nuestro transporte público deberá rendir cuentas. Espero que la víctima continúe recuperándose de este asalto”, señaló.

La agresión hacia el violonchelista quedó grabada y fue difundida por medios de comunicación locales y usuarios de redes sociales, para demostrar la situación de violencia que vivió Forrest.

¿Quién es Amira Hunter?

Amira Hunter es una joven de 23 años residente de la ciudad de Nueva York, que al momento de su detención ya contaba con un historial delictivo, fallos a su libertad supervisada y cargos por robos.

La fianza por la agresión en segundo grado quedó establecida por $10,000 dólares, en contra aparte de los $500 dólares que habían sido solicitados antes de que el juez estableciera los delitos previos.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS