Un pasajero borracho protagonizó un incómodo momento para los tripulantes de un de Air New Zealand, luego de que un retraso en el desembarque provocó que orinara en una taza de cocina en su asiento de.

De acuerdo con las primeras declaraciones, los hechos ocurrieron después de tres horas de viaje desde Auckland, Nueva Zelanda, hasta el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith en Sydney, Australia.

Una testigo identificada como ‘’Holly’, aseguró para medios de comunicación locales que el hombre de 53 años se encontraba en el asiento de la ventanilla junto a ella y su hija, pero al escuchar sonidos extraños se dieron cuenta que estaba orinando en una taza.

Holly detalló que el implicado aparentaba estar en estado de ebriedad y después de 30 minutos de esperar la salida, orinó en el recipiente y alcanzó a manchar a una de las azafatas de la cabina: ‘’estaba obviamente bastante borracho”, indicó.

Según el New York Post, la Policía Federal Australiana informó sobre la detención del pasajero, quien recibió una multa de 395 dólares por desarrollar actitudes ofensivas.

La aerolínea, por su parte, no brindó mayor información, pero determinó que entre cinco y diez clientes son detenidos al mes por causar disturbios o presentarse con intoxicación con alguna sustancia.

¿Otro pasajero orinó en un tripulante?

No es la primera vez que un pasajero está implicado en un problema por orinar de forma incorrecta en un avión, ya que en 2023, un vuelo de fue testigo de un percance entre tripulantes, luego de que uno de ellos orinara sobre otro.

Todo ocurrió en un vuelo que partió de Nueva York, Estados Unidos, con destino a la ciudad de Nueva Delhi, en la India. Sin embargo, el pasajero que comenzó el percance fue puesto a disposición de las autoridades locales, donde la víctima puso su denuncia.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS