La Policía de Nueva Orleans ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero de una familia hispana de cuatro miembros que desapareció cuando se dirigían en autobús desde esa ciudad a (Texas) hace más de dos meses.

La pareja, Steys Yanira David-Funez, de 27 años, y Ramón Ruiz Crisanto, de 31 años, junto con sus dos hijas, Jazzlyn Esther Ruiz David, de 4 años, y Dara Ismeray Ruiz David de 1, fue vista por última vez el 30 de noviembre pasado en la estación de autobuses de Nuevo Orleans.

La familia, al parecer, se estaba mudando de Luisiana a Texas.

La Policía dijo que el padre de David-Funez denunció la desaparición de su hija, su yerno y sus nietos después de perder el contacto con ellos.

El hombre había acompañado a la familia en la estación de autobuses y recibió un mensaje de texto en el que le informaban de que habían llegado a su destino, pero después de esa comunicación, nunca más pudo hablar con ninguno de ellos.

Familiares de la pareja que los esperaban en Houston (Texas) denunciaron que los cuatro nunca llegaron a su destino.

La Policía de Nueva Orleans instó a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la familia a comunicarse con los detectives al teléfono 504-658-6060.


Google News

TEMAS RELACIONADOS