Las redes sociales están en llamas luego de que se difundiera un video donde el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, abraza a la actrizen una situación que muchos internautas calificaron como “incómoda”.

Eva Longoria acudió a la Casa Blanca, en Washington D.C., para la proyección de su película que marca su debut como directora de cine. A través de sus Instagram Stories, la estrella dio cuenta de la recepción y la preparación tras bambalinas del evento.

Pero la atención mediática se desvió luego de que circulara un video donde Joe Biden la felicita y la rodea con sus brazos fuertemente. Cuando la actriz intenta separarse, un dedo y parte de la mano de Joe Biden toca su seno y ella termina por apartarse.

Decenas de usuarios de redes sociales dicen que el rostro de la actriz denota incomodidad y que intenta evadir el momento al unirse a la multitud gritando “¡Sí se puede!”.

La opinión en redes sociales se divide entre quienes dicen que fue “acoso” y quienes defienden que el presidente “no tuvo la intención” de tocarla así. Ni ni la Casa Blanca han dado declaraciones al respecto.

“Imagínese tratar de sexualizar este abrazo entre Joe Biden y Eva Longoria, pero pretender que Trump tenga que pagar millones después de que un jurado lo declarara responsable de agresión sexual no es motivo de preocupación”, dice el usuario @krassenstein, quien publicó también el video en velocidad normal.

Durante su discurso en la Casa Blanca, dijo que conocía a la actriz y directora Eva Longoria desde "mucho tiempo". “Ella tenía 17 años, yo tenía 40”.

Después se refirió a la comunidad migrante: “Cuando pienso en la película de esta noche, pienso en el coraje. Muchos de ustedes, sus antepasados, dejaron atrás todo lo que sabían para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos”.

Flamin' Hot cuenta la historia de Richard Montañez, quien afirmó ser el inventor de Flamin 'Hot Cheetos, aunque una investigación de Los Angeles Times de 2021 desacreditó la historia.

“Como ya habrán escuchado, Richard Montañez revolucionó la industria alimentaria en los años 90 al canalizar su herencia mexicano-estadounidense para ayudar a convertir a Flamin' Hot Cheetos en una marca multimillonaria en la actualidad y en un fenómeno cultural".


Eva Longoria

“Estamos contando una historia que celebra el sueño empresarial estadounidense sin dejar de lado el hecho de que el sueño no está disponible de la misma manera para todos. Quería resaltar su historia, su vida y la importancia y el poder de la comunidad latina dentro de Estados Unidos”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS