La actrizfue una de las estrellas de la Met Gala 2023 al llegar ataviada con un espectacular vestido blanco Versace ajustado a su silueta.

La estrella llegó al exclusivo evento acompañada de la mismísima Donatella Versace y ambas fueron el foco de los reflectores.

Anne Hathaway, de 40 años, usó un vestido cut out enlazado por seguros dorados con perlas para dar el toque Versace. La prenda tenía flores armadas con la tela en la parte del busto, una abertura en la pierna izquierda que subía hasta el escote y mangas de ópera.

Anne Hathaway (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
Anne Hathaway (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

El vestido de Anne Hathaway recordó al espectacular vestido negro que usó en 1994 durante la premiere de Cuatro bodas y un funeral, acompañada de su entonces novio Hugh Grant.

Pero este vestido de tenía tela “cosida”, como la que usa Chanel en sus prendas, pues la gala Karl Lagerfeld: A Line of Beauty fue un homenaje al difunto diseñador alemán que durante mucho tiempo fue director creativo de Chanel. Falleció a los 85 años en 2019.

Anne Hathaway coronó su estilo con un peinado alto, una gargantilla Bvlgari de oro y diamantes, múltiples accesorios y manicura dorada. Presumió su belleza con un maquillaje de apariencia natural, remarcado por un delineado cat eye.

Anne Hathaway (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
Anne Hathaway (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

La regresó al Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York el lunes por la noche y fue un desfile de las celebridades del momento: desde Salma Hayek y el clan Kardashian hasta Jared Leto y Bad Bunny.

Anne Hathaway ganó un Oscar por su personaje de Fantine en Los Miserables, pero su exitosa carrera siempre ha estado ligada a su legendario papel de Andy Sachs en The Devil Wears Prada. En esa película, Meryl Streep dio vida a Miranda Priestly, pero hace poco confesó que este personaje no fue tan fácil de interpretar como parece.

“¡Fue horrible! Me sentía miserable en mi camerino. Podía escucharlos a todos balanceándose y riéndose. ¡Estaba tan deprimida! Dije: '¡Bueno, es el precio que pagas por ser la jefa’”, dijo.

Para Anne Hathaway, no fue sencillo obtener el papel. “Fui la novena opción para The Devil Wears Prada. ¡Pero lo obtuve! ¡Nunca te rindas!”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS