es la nueva imagen de Versace en su más reciente campaña publicitaria y la sesión que realizó para la marca está causando sensación entre sus fanáticos.

A través de redes sociales, la marca italiana de alta moda compartió algunas fotografías promocionales de la campaña con Hathaway luciendo algunos de sus diseños estelares.

La actriz, de 40 años, modeló un primer look compuesto por un elegante top negro tipo corsé con finos tirantes negros y broches de oro insignia de la marca, a juego con un pantalón de mezclilla de cintura alta y un blazer de cuero negro desabotonado, así como un cinturón de hebilla dorada.

Otro look que modeló se trató de un minivestido negro tipo lencero, con escote holgafo y finos tirantes; lo combinó con medias minimalistas negras y zapatillas de tacón; además de la pequeña prenda también modeló un bolso de mano de piel negro y un blazer de vestir.

La cuenta de Instagram de Versace compartió una fotografía plano medio corto de Anne en la que lució un top negro de escote de corazón invertido.

En todas las tomas se lució juvenil y glamurosa con su cabello color chocolate peinado en mechones lacio; destacó su rostro eternamente joven con maquillaje claro, una base pálida, blush rosado, labial nude, ligeras sombras marrones en los párpados y rímel negro, así como un fino delineado.

Según dijo la casa italiana, la nueva campaña presenta a Íconos de Versace, una colección inspirada en la sastrería de la marca que ha vestido a grandes estrellas y mujeres poderosas durante décadas.

Anne escribió en Instagram su emoción por colaborar con Donatella Versace y su equipo para mostrar prendas atemporales, elegantes y que permanecerán en el gusto de los clientes durante años.

“Primeras imágenes de la campaña #VersaceIcons. Cuando la brillante y talentosa @donatella_versace se acercó a mí para esta campaña, compartió su visión de una colección atemporal con la marca registrada @versaceborde”.

Antes de que se revelara esta colaboración, la modeló algunos elegantes diseños exclusivos en sus últimas apariciones en público como el mini vestido de cuero negros y exclusivos accesorios atemporales que usó en el desfile de Versace en Miami a inicios de marzo.

Otro outfit fue el vestido brillante tweed que modeló en Sundance, las botas y la chamarra acolchada de tipo corsé que usó a juego.

Mientras trabaja con la marca como una de sus musas estelares, Anne espera recibir los primeros detalles de su participación en la tercera entrega de la icónica historia de El Diario de la Princesa.

En febrero, Disney reveló que el filme se hará realidad, pero no reveló información sobre el elenco y si Anne regresará como la princesa de Genovia, aunque al parecer sí volverá al papel principal.

Anne y Chris Pine están dispuestos a regresar a la franquicia y desean que Julie Andrews regrese de cualquier forma, aunque ella está segura que no tendría participación en la película debido a los años que han pasado y la continuidad de la historia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS