La actriz Eva Longoria impresionó en al compartir fotografías del viaje que realizó a Yucatán, México.

La belleza originaria de Texas lució su silueta perfecta y tonificada con un traje de baño completo con mangas largas, cierre al frente y agujeros que dejaban ver parte de su piel bronceada.

Longoria, de 48 años de edad, usó maquillaje en tonos claros para destacar sus facciones casi al natural.

Además, mojó su cabello castaño oscuro con el agua cristalina de uno de los cenotes que encontró en tierras yucatecas.

La estrella de la serie Desperate Housewives contó en Instagram que viajó a al estado para conocer más sobre las tradiciones y la historia de los mayas.

“No puedo esperar a que vean todo lo mágico de este destino”, escribió en Instagram junto con la fotografía, para promocionar el programa que conduce para la cadena CNN.

En Searching for México, la productora muestra a la audiencia la comida, las personas y la cultura que compone a México y que la hacen amar la tierra de sus ancestros.

En esta temporada del programa no sólo comió cochinita pibil en Yucatán, también probó mole en Oaxaca, carne asada en Nuevo León y birria en Jalisco. En su paso por Veracruz no sólo probó las picadas, también acudió al sitio exacto en donde llegaron sus antepasados a México hace más de 400 años.

Cada capítulo de la serie se transmite el domingo por la noche a través de CNN, del pasado 26 de marzo.

también acaba de estrenar la película Flamin’ Hot, donde es directora, que narra la visa del creador de los Cheetos Flamin’ Hot mientras era conserje de la empresa


Google News

TEMAS RELACIONADOS