rodó una sesión fotográfica en traje de baño para promocionar las nuevas colecciones de maquillaje y productos de belleza de su marca Rhode, incluido un labial de frutas veraniegas.

En redes sociales compartió algunas fotografías de dicha sesión, para la que vistió un pequeño bikini thong color dorado oscuro atado por los costados y un pequeño top tank multicolor tipo ciclista estampado con el nombre Sicilia por el frente.

Ambas prendas ayudaron a enmarcar el tonificado abdomen de la modelo y a resaltar su piel bronceada.

Sumó pendientes circulares amarillos muy al estilo de los setenta, enormes brazaletes en ambas manos y una cadena al rededor de su diminuta cintura.

Hizo alarde de su belleza con maquillaje en tonos cálidos casi naturales, con blush bronceado, rimel y ligeras sombras color durazno en los párpados; también lució el labial que promocionó.

Por su parte, su cabello color chocolate con luces rubias se mostró peinado en mechones lacios hacia atrás bajo un aspecto húmedo.

La modelo y emprendedora, de 26 años, tomó la playa como el escenario ideal para rodar la sesión y establecer la campaña general con el objetivo de darle el toque cálido de las temporadas primavera verano.

Si bien Hailey quiso presumir su belleza, trabajada figura y el glamour que la caracteriza en la campaña publicitaria, los fanáticos la criticaron por sexualizar un cosmético y mostrarse “completamente sexual” para vender un labial.

Bajo la publicación de cuatro fotos, en las que hizo close ups a su área del y labios, los usuarios de Instagram comentaron: “¿Por qué su equipo de marketing debe sexualizar su marca?”, “No entiendo esta publicidad de un labial”, “El sexo vende. El truco más viejo del libro”, “Este es el anuncio más sexualizado de un brillo de labios que he visto”, “Hermana, ¿por qué tienes que sexualizar todo? Es sólo un maldito brillo de labios”, “¿Es un lanzamiento de lencería o cuidado de la piel”.

Otros usuarios le preguntaron si estaba vendiendo su cuerpo o se estaba vendiendo sexo y estaba cubrindo su objetivo con un labial, mientras que otros sólo se burlaron por el empaque del labial, señalando que parece un “tampón” y una “prueba de embarazo”.

Hailey no hizo caso a los comentarios de sus fanáticos y, por el contrario, continuó promocionando sus nuevos productos y celebró haber lanzado su marca en Canadá.

“Hola, Canadá, hemos llegado oficialmente”, escribió en una publicación hecha en redes sociales.

La marca llegó al mercado canadiense casi un año después de ser fundada en Estados Unidos. Según los informes, Hailey experimentó un éxito en ventas con los primeros productos.

“Cruzamos el umbral de ocho cifras en sólo 11 días de ventas. Ha superado todo lo que he visto antes”, dijo la directora ejecutiva de Rhode, Melanie Bender, en una entrevista con


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