celebró su cumpleaños número 26 con un viaje a la playa, acompañada de su prometido Mark Emms y su familia, y a través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles.

En su reciente actividad de Instagram compartió un video corto en el que se dejó ver modelando un ajustado y revelador vestido peekaboo morado, hecho de crochet.

Bella vistió una falda midi de corte lápiz con un bralette, ambos unidos con cordones entrecruzados sobre el vientre.

Bajo la prenda traslúcida dejó ver un bikini de hilo de varios tonos de morado y un sostén con escote abierto y cuello halter.

Sumó una glamurosa bolsa escarlata con correa dorada, sandalias de plataforma plateada con correa transparente, gafas solares de diseñador y pendientes largos blanco con plateado.

Presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosado y blush a juego. Su cabello se lució bajo un estilo relajado con mechones ondulados.

“Cumplí 26 rodeada por el océano, aire fresco y todos los amigos que una chica podría pedir. Me siento muy afortunada”, escribió en la descripción.

En sus stories, Bella Thorne presumió una tarjeta de cumpleaños con un romántico mensaje escrito por Emms en el que le deseó feliz cumpleaños y le dijo que no puede esperar para llamarla su esposa.

Bella Thorne y Mark Emms se comprometieron a inicios de este verano tras un año de haberse conocido en una fiesta organizada por Cara Delevingne. En una entrevista que la actriz le dio a Vogue dijo que su encuentro fue “amor a primera vista como el sol salió”.

El romance entre ambas surgió poco después de que ella rompiera su compromiso con el cantante y actor italiano Benjamin Mascolo poco antes de casarse.

Según contó en la plática con la revista, ella planea una boda de lujo en Reino Unido, de donde es Emms, con múltiples vestidos para la boda y las celebraciones posteriores. Thorne dijo: “Cada novia no necesita un vestido, sino cuatro”.

Durante las últimas semanas, la pareja del momento ha estado recorriendo Europa para vacacionar y para asistir a los múltiples eventos alusivos a las Semanas de la Moda de París y Milán, así como en el Festival de Cine de Venecia.


Google News

TEMAS RELACIONADOS