Blake Lively destiló glamour y belleza durante una de las celebraciones del cumpleaños número 34 deen Nueva York.

La actriz fue vista llegando al centro nocturno The Box tomada de la mano de la cantante, luciendo espléndida e imponiendo tendencia con un glamuroso look de cuero negro.

Vistió un vestido midi con abertura en la pierna izquierda, diseñado con finos tirantes, escote marcado en V y ajuste sobre la cintura.

Añadió un par de botas negras largas de Christian Louboutin con estoperoles y tacón de aguja, medias negras un clutch dorado con rejilla negra, además de múltiples brazaletes de oro y pendientes circulares a juego.

Blake Lively arranca suspiros con ajustado vestido de cuero en el cumpleaños de Taylor Swift. Foto: The Grosby Group
Blake Lively arranca suspiros con ajustado vestido de cuero en el cumpleaños de Taylor Swift. Foto: The Grosby Group

Lució su belleza con su cabellera rubia peinada de lado con mechones ondulados y su rostro con maquillaje en tonos bronceados y marrones, incluido labial brillante y blush color canela y sombras doradas.

Combinó su atuendo de temporada con el de su mejor amiga Taylor Swift, quien llevó un minivestido de joya negro, hecho por Clio Peppiat y con un costo de $2 mil 335 dólares.

El llamativo atuendo presentó un paisaje nocturno con aplicaciones de pedrería plateada, incluida una media luna, nubes y constelaciones de estrellas.

Una vez que se hizo viral su outfit, los fanáticos no tardaron en hacer especulaciones sobre algún easter egg probablemente oculto en su ropa, así como sucedió con un look similar que Taylor usó hace más de un año para anunciar su álbum Midnights.

Sumó un abrigo de pelo sintético negro, un bolso metálico, un par de zapatillas de tacón alto negras con detalles plateados, anillos a juego y un collar de perlas.

Taylor se mostró frente a las cámaras bella y glamurosa con su cabello rubio peinado en mechones lacios y flequillo de lado y su característico maquillaje claro con labial rojo y fino cat eye.

Ambas llegaron juntas al club nocturno y se reunieron con otras estrellas mundiales como Keleigh Sperry, Miles Teller, Gigi Hadid, Zoe Kravitz, Este Haim, Alana Haim, Sabrina Carpenter y Jerrod Carmichael.

Los ausentes a la fiesta fueron Selena Gomez y Travis Kelce, con quienes Taylor se reunió días antes en Nueva York y Kansas City, respectivamente.

También faltó Ryan Reynolds, esposo de Blake Lively, que últimamente ha estado ocupado con el lanzamiento de su nueva película IF producida y protagonizada por él y el actor John Krasinski y protagonozada por Steve Carrell.



Google News

TEMAS RELACIONADOS