La cantante Britney Spears encendió al compartir con sus seguidores un video en el que posa en lencería.

La intérprete de Toxic usó unas diminutas pantaletas en tono rosa pálido y un sujetador también rosado, con escote pronunciado.

Britney, de 42 años, reveló que el brassiere que presumió es una creación de la firma de lencería Victoria's Secret y tiene push up.

Con este conjunto de ropa interior, la artista estadounidense presumió su esbelta figura y los tatuajes que tiene debajo del abdomen, mientras estaba recostada en su cama.

La "princesa del pop" también usó un collar dorado, mientras su rostro tenía maquillaje oscuro para resaltar su mirada y su cabello rubio estaba peinado en una coleta alta.

“Finalmente encontré un brassiere de Victoria’s Secret que no lastima”, confesó que estaba encantada con su nueva adquisición pues tiene push up sin contar con relleno.

Además, aseguró a sus seguidores que se siente como si tuviera seis años, aunque hace unos días llegó a los 42 años.


La festejó su cumpleaños en compañía de su madre Lynne Spears y su hermano Bryan, con una fiesta en la ciudad de Los Ángeles.

Según contó una fuente cercana a la familia, Lynne está tratando de regresar a la vida de luego de la intensa lucha por su tutela legal y luego de varias acusaciones de que trató de vender objetos de su hija para obtener dinero después del lío legal.


Google News

TEMAS RELACIONADOS