Después de defender con éxito a Johnny Depp en el polémico juicio por difamación contra Amber Heard,se unirá a Gloria Trevi para representarla en un nuevo juicio en Estados Unidos.

De acuerdo con los informes, la abogada defenderá a la mexicana de las nuevas acusaciones de corrupción de menores en las dos demandas civiles presentadas en Los Ángeles contra Trevi y Sergio Andrade.

Las demandas fueron puestas por dos mujeres que denuncian haber sido reclutadas para formar parte del equipo artístico de Andrade, donde él era productor y ella su artista principal y social.

Al parecer fue Camille quien buscó a la intérprete de Pelo Suelto y le ofreció sus servicios, señalando que cree en su inocencia y asegurando que también es una víctima del “verdadero monstruo” que ha sido Sergio Andrade por décadas.

A través de un hecho por el bufete de abogados de Vasquez y presentado ante una corte de California se dijo: “Este caso representa un ataque injustificado a una víctima de abuso sexual, mental y físico sostenido”.

El documento agregó que Gloria Trevi “es una de las muchas jóvenes que sufrieron años de crueldad y abuso en las décadas de los 80 y 90 a manos de uno de los verdaderos monstruos de este mundo”.

En una entrevista que sostuvo Camille con el medio señaló: “Gloria Trevi era menor de edad cuando conoció a Sergio Andrade. Tenía 14 años cuando comenzó a ser abusada por él”.

Y agregó: “Se trata de una mujer joven que fue abusada, secuestrada y agredida sexualmente durante años cuando era menor de edad. y controlado por este hombre, al igual que las otras víctimas, incluidos los demandantes".

Camille explicó que se reunió con Trevi y su esposo para evaluar el caso y que después de hablar con ella, desde su experiencia personal y no a través de documentos judiciales o de los medios de comunicación se convenció de representarla.

“Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años. Y, sin embargo, parece que ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre ella. Es importante para mí poder representar a las personas en las que creo y cuyas historias hay que decirlo”.

El nuevo juicio que enfrentará Gloria Trevi contará con el equipo de Camille que colaboró en el juicio de difamación de Depp. La primera audiencia está programada para el 28 de julio de 2023 a petición de dos demandantes que alegaron haber sido víctimas de Sergio Andrade y Gloria Trevi cuando tenían 13 y 15 años.

Según su demanda, fueron reclutadas para ser parte del equipo artístico de Andrade, tanto él como Trevi “usaron su rol y poder” para abusarlas sexualmente durante varios años, principalmente en Los Ángeles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS