La actriz Gal Gadot impactó con su belleza y en la portada de la revista L’Officiel, en la que también reveló cómo vive con el síndrome del impostor en su exitosa carrera.

En la sesión de fotos, la belleza israelí cautivó al usar un vestido amarillo neón ceñido a su esbelta silueta, con un tirante doble en un solo hombro y con una abertura al centro para lucir un escote casi imposible.

El vestido cut out que lució forma parte de la última colección de la firma Et Ochs, el cual se vende en línea por mil 695 dólares estadounidenses.

La también modelo combinó su elegante atuendo con un lujoso brazalete de Tiffany como único accesorio.

Gal, de 38 años de edad, lució su bello rostro con maquillaje en tonalidades nude y su cabello corto con efecto mojado.

En la sesión de fotos para la revista, la estrella de las películas de Wonder Woman también posó con un vestido rosado de manga larga, uno blanco y un suéter rojo tejido sin llevar pantalón.

Durante la entrevista, reveló que sufre el síndrome del impostor, un trastorno que la hace sentir que no está a la altura de sus expectativas, aunque ha cosechado una de las carreras más exitosas de Hollywood.

La actriz afirmó que por este síndrome siempre siente inseguridad y duda de si sus proyectos realmente le gustarán al público.

No obstante, asegura que en una ocasión platicó con Francis Ford Coppola, director de las películas de El Padrino, y le confesó que siempre está lleno de dudas con sus proyectos, así que ella entendió que sus inseguridades le ayudarán a ser más humilde.

está por estrenar Heart Of Stone, una cinta que protagoniza y produce en colaboración on su esposo Jaron Varsano.


Google News

TEMAS RELACIONADOS