La modelo es una de las británicas más seguidas en Instagram por sus atuendos extravagantes y esta vez consintió a sus 19.8 millones de seguidores con fotografías de una sesión fotográfica ataviada con vestido de transparencias.

La estrella de redes sociales lució sus curvas de reloj de arena al usar un vestido de encaje transparente en la parte superior. La prenda, al estilo bustier, remarcó su pequeña cintura.

La falda fue hecha de tela blanca con diseños calados y la modelo agregó múltiples collares a su look para elevarlo al máximo.

Presumió la belleza de rostro con un maquillaje compuesto por base, labios nude y abundante rubor en las mejillas. Sus estilistas peinaron su cabellera en media coleta con mechones al frente.

Un día antes, la celebridad encendió Instagram al portar un.

Photo © 2019 Backgrid UK/The Grosby Group
Photo © 2019 Backgrid UK/The Grosby Group

La serie de fotografías todavía pertenecen al largo viaje que hizo por Egipto, aunque ahora ya está en su residencia en Ibiza, España.

Demi Rose habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.

Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria .

nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.



Google News

TEMAS RELACIONADOS