TE RECOMENDAMOS

La modelo llegó a Ibiza para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos, con fiestas interminables.

Para disfrutar la vida nocturna en uno de los antros de la isla española, la socialité optó por llevar un look estilo 'cowgirl'. En la parte superior utilizó un diminuto crop top blanco ajustado y en la inferior lució un pantalón negro, con aberturas en que dejaron al descubierto sus curvas de impacto.

La modelo británica complementó el outfit con unas botas negras, un collar dorado y un bolso negro. Además, para resistir el calor al bailar, llevó un abanico al club nocturno de Ibiza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

También lució maquillaje en tonos neutros para resaltar sus facciones y su cabello lo peinó en media coleta alta.

Después de posar con el sensual outfit en un balcón, Demi, de 24 años, bailó toda la noche al ritmo de la música electrónica, junto a su amiga Debbie Poon.

Al llegar a Ibiza, aseguró que es su isla favorita y compartió una imagen en la que luce un bikini y una falda al estilo de una amazona.

Antes de viajar a España, la modelo pasó una pequeña temporada en Miami, Florida, para participar en la Semana de la Moda de Trajes de Baño. En el evento, desfiló la nueva colección de la marca Oh Polly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Demi Rose tiene una silueta de reloj de arena gracias a la estricta dieta y rutina de ejercicios que lleva. Sin embargo, hace unos días reveló que dejó los entrenamientos, desde la muerte de su madre.

No obstante, asegura que regresará a los hábitos saludables para lucir espectacular en el Burning Man, que se celebrará a finales de agosto.

Mira en la galería de arriba los mejores looks de .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS