La actriz Pamela Anderson celebró el Día de San Valentín con un mensaje sobre el amor propio para todos sus seguidores en y una sesión de fotos sensualmente divertida.

La estrella de la serie Baywatch delineó su silueta curvilínea y su abdomen tonificado con un largo vestido rojo, ligeramente traslúcido, con tirantes cortos y escote redondo.

Anderson, de 55 años peinó su icónico cabello rubio en un chongo alto con fleco frente a su rostro, el cual estaba maquillado en tonos oscuros.

La protagonista de varias portadas de Playboy esta vez posó para la cámara en la sala de una casa, con un ramo de rosas en la mesa de centro.

En la publicación en Instagram deseó un mágico 14 de febrero a sus más de 2.2 millones de seguidores, con motivo de San Valentín.

“El amor propio es el inicio de cualquier gran romance. Lo desconocido es un bendito lugar para estar”, escribió en la publicación en la red social

La actriz acaba de estrenar Pamela, a love story, una serie en Netflix donde trata de recuperar la narrativa sobre su fama y sobre la polémica que desató la revelación de su video íntimo con Tommy Lee.

En el documental y el libro de memorias Love, Pamela, la celebridad reveló que su niñera abusó de ella cuando era niña y que cuando estaba en la preparatoria fue violada por seis de sus amigos.

Anderson segura que no se ve como una víctima ni busca simpatía de parte del público, pero quiere recuperar el poder de contar su propia historia tras el estreno de la serie Pam & Tommy en Hulu.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

Google News

TEMAS RELACIONADOS