La modelo y actriz Elizabeth Hurley conquistó a sus seguidores en al mostrar cómo se convirtió en toda una muñeca Barbie.

La belleza británica utilizó un traje de baño en tono magenta para remarcar su silueta tonificada, con un gran e irreal escote hasta el abdomen.

El bañador de ensueño que portó es uno de los diseños de la nueva colección de su marca de trajes de baño y se vende en línea por 168 dólares.


Liz, de 58 años de edad, usó maquillaje en tonos intensos para resaltar sus ojos claros, mientras su cabello estaba completamente mojado por el agua de la alberca.

La estrella de la película Al Diablo con el Diablo posó para la sesión de fotos al estilo Barbie al interior de la piscina con sus poses más sensuales.

La marca Beach fue fundada en 2005, con el objetivo de ofrecer a las mujeres prendas sensuales y elegantes con alta calidad.

Además, asegura que quería diseñar ropa de playa para que las mujeres pudieran verse increíbles y fabulosas a cualquier edad.



Según admitió la artista, tiene una obsesión por la playa debido a que creció en Inglaterra, donde siempre llueve y no se puede salir de casa sin paraguas.

A la par de su faceta como diseñadora y empresaria, sigue con su carrera artística. La última película que estrenó fue Christmas in the Caribbean, donde compartió créditos con Kelsay Grammer, Billy Ray Cyrus y Nathalie Cox.


Google News

TEMAS RELACIONADOS